Lo mejor del Apple WWDC 2022 Keynote

Lo mejor del Apple WWDC 2022 Keynote

Anualmente la compañía Apple realiza el Worldwide Developer Conference, un evento dirigido hacia desarrolladores y diseñadores, para revelar con detalle las actualizaciones próximas a mostrar dentro de sus dispositivos y/o nuevas versiones de sus productos.

Este año se presentó la nueva actualización del sistema operativo de los iPhones; iOS 16, Macbooks; macOS Ventura, iPads; iPadOS 16, Apple Watch; watchOS 9 y las nuevas versiones del MacBook Air y MacBook Pro de 13’’.

A continuación una opinión personal de las mejores actualizaciones del iOS 16 y macOS Ventura:

Pantalla de bloqueo:

Ahora los usuarios ya pueden personalizar la pantalla de bloqueo, agregando sus fotos favoritas, el estilo de fuente de su preferencia, y agregando los widgets que deseen.
Al igual se pueden personalizar distintas pantallas de bloqueo y guardarlas dentro de una galería de fondos de pantalla.

Las notificaciones se mostrarán de una forma diferente, estarán en forma de lista o apiladas, incluso ocultas y podrán aparecer desde la parte inferior de la pantalla.
Las actividades en vivo como juegos, reproducción de videos, hasta el seguimiento de tu Uber, se puede realizar desde la pantalla de bloqueo.

Fototeca compartida de iCloud:

Ahora hay una mejor forma de compartir fotos con tu familia. Se puede elegir la colección de fotos a compartir incluso antes de tomarlas de la cámara, se compartirá directamente a todas las personas que incluyas dentro de tu librería compartida. También se sincronizará cambios de edición de cada foto.

iMessage:

iMessage permitirá editar mensajes, incluso después de enviarlos.

Safari:

Safari permitirá agrupar las pestañas y se podrán compartir por medio de llamadas de FaceTime. Las personas incluidas dentro del grupo de pestañas compartidas podrán agregar o eliminarlas también.

Seguridad:

La empresa realizó distintas investigaciones junto a organizaciones y entidades que ayudan a la lucha contra la violencia doméstica o de pareja. Safety Check ayuda a revisar y eliminar los accesos que estas personas le han otorgado a sus parejas para limitar el acceso de información y el uso de aplicaciones.

iOS 16 estará disponible desde el dispositivo más reciente de Apple, hasta el iPhone SE (segunda generación).

Correo:

Se podrá cancelar el envío de un correo recién enviado y se podrá programar recordatorios para responder un correo o verlo más tarde. Al igual si se te olvidó adjuntar algún archivo o agregar el destinatario, Mail preguntará si deseas corregirlo.

Administrador de Visualización:

El Administrador de Visualización es una mejor manera de agrupar las aplicaciones dentro de la Mac. Se puede navegar entre apps y ventanas, crear grupo de apps para proyectos y hasta cambiar el tamaño.

FaceTime:

Ahora las llamadas de FaceTime se podrán transferir a cualquier otro dispositivo de Apple en cuestión de un solo clic. Y la cámara de tu iPhone servirá como webcam para tu Mac.

SHARE

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
en_USEN